Coevaluación

 

Modelos Pedagógicos

Docente Tutor. Gustavo A. Malagón Forero 

Formato de Auto Evaluación

 

Planteo a continuación una mirada reflexiva sobre recorrido realizado en la unidad III: Modelos Pedagógicos, El rol del docente y estudiante en los modelos pedagógicos

 

Nombre del compañero evaluado: YURY LIZETH SALGADO TOPA

 

 

Criterio

 

Valoración

 

Actitud de interés, disposición y compromiso con el trabajo.

Mantengo uso de los tiempos para entrega de compromisos adquiridos en el grupo dando cumplimiento al mismo.

Calidad de las reflexiones y actividades

Busco dar mis aportes desde las reflexiones de lectura realizada, relacionado lo teórico con lo practica.

Espíritu de participación en foros y en cuentero sincrónicos

Mantengo un Espíritu colaborativo y propositivo dentro del grupo.

Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo

Busco  dinamizar el progreso en desarrollo de actividades propuestas, de igual modo en el diseño y estética corresponda a lo solicitado.

Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los tiempos en entrega de productos.

Doy uso de tiempos propuesto para las tareas asignadas y estoy indagando y si es preciso orientando en el proceso a seguir hasta logra el objetivo propuesto.

Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para la resolución de problemas y del(la) compañero(a)

Mantengo una  comunicación asertiva y respetuosa , con todos y todas en la búsqueda de mantener un buen clima de comunicación en la dinámica de contribuir en el proceso de formación.

 

Otras observaciones: Diferencio algunas características de los roles del educador y estudiante, principalmente del modelo aprendizaje basado en proyectos en la modalidad virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos Pedagógicos

Docente Tutor. Gustavo A. Malagón Forero 

Formato de coevaluación

 

Planteo a continuación una mirada reflexiva sobre el recorrido realizado en la unidad III: Modelos Pedagógicos, El rol del docente y estudiante en los modelos pedagógicos

 

Nombre del compañero evaluado: KEVIN ANDRES TORDECILLA NEGRETE

 

 

Criterio

 

Valoración

 

Actitud de interés, disposición y compromiso con el trabajo.

Hace uso de los tiempos para entrega de aportes desde su rol como integrante del grupo contribuyendo en gran manera en la construcción del blog

 El cual muestran una organización, a partir lectura reflexiva y critica del material de estudio.

Calidad de las reflexiones y actividades

Dan sus aportes desde su propias reflexiones de lectura realizada, relacionado lo teórico con lo practica.

Espíritu de participación en foros y en cuentero sincrónicos

Mantiene un Espíritu colaborativo y propositivo dentro del grupo.

Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo

Sus aportes  dinamizan el progreso en desarrollo de actividades propuestas.

Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los tiempos en entrega de productos.

Nos ayuda en el cumplimiento de tiempos dentro del grupo.

Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para la resolución de problemas y del(la) compañero(a)

Mantiene una comunicación asertiva y respetuosa , en la búsqueda de mantener un buen clima de comunicación en la dinámica de contribuir en el proceso de formación.

 

Otras observaciones: Continúa fortaleciendo su proceso formativo y con sus aportes contribuye a los que estamos en el mismo.

 

Contribuyo al Desarrolla de forma amplia en el diseño del blog, cumpliendo con lo solicitado en la guía de aprendizaje.

Mantiene un buen uso de aspectos éticos y estéticos en la elaboración del blog.

 

Nombre del compañero evaluado: DIANA CAROLINA SANCHEZ ALONSO

 

 

Criterio

 

Valoración

 

Actitud de interés, disposición y compromiso con el trabajo.

Es una persona que demuestra interés

constante y una pasión manifiesta en todo lo

relacionado con la pedagogía y las distintas

formas que desprenden de ella, toma de

manera asertiva el liderazgo del grupo para

señalar horizontes.

Calidad de las reflexiones y actividades

Tiene la capacidad de reflexionar en relación a

fundamentos epistemológicos lo que genera

amplias posibilidades dentro de los alcances

que se quieren para la actividad.

Espíritu de participación en foros y en cuentero sincrónicos

Se muestra dispuesta, con toda la voluntad

para aportar desde sus conocimiento o

capacidades técnicas.

Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo

Aporta su amplio conocimiento teórico,

permitiendo la relación de conceptos a las

tareas especificas que la actividad genera.

Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los tiempos en entrega de productos.

Se encarga de organizar los tiempos y espacios

para que el grupo tenga la posibilidad de

cumplir con las responsabilidades establecidas.

Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para la resolución de problemas y del(la) compañero(a)

Se comunica con total respeto, escuchando de

manera activa la intervención de los

compañeros, expresa sus acuerdos y

desacuerdos con prudencia.

 

 

 

  

Comentarios