Modelos
Pedagógicos
Docente Tutor.
Gustavo A. Malagón Forero
Formato de Auto
Evaluación
Planteo a continuación una mirada
reflexiva sobre recorrido realizado en la unidad III: Modelos Pedagógicos, El rol del docente y
estudiante en los modelos pedagógicos
Nombre
del compañero evaluado:
YURY LIZETH SALGADO TOPA |
|
Criterio |
Valoración |
Actitud de interés, disposición y compromiso con el
trabajo. |
Mantengo
uso de los tiempos para entrega de compromisos adquiridos en el grupo dando
cumplimiento al mismo. |
Calidad de las reflexiones y actividades |
Busco
dar mis aportes desde las reflexiones de lectura realizada, relacionado lo
teórico con lo practica. |
Espíritu de participación en foros y en cuentero
sincrónicos |
Mantengo
un Espíritu colaborativo y propositivo dentro del grupo. |
Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo |
Busco dinamizar el progreso en desarrollo de
actividades propuestas, de igual modo en el diseño y estética corresponda a
lo solicitado. |
Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los
tiempos en entrega de productos. |
Doy
uso de tiempos propuesto para las tareas asignadas y estoy indagando y si es
preciso orientando en el proceso a seguir hasta logra el objetivo propuesto. |
Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para
la resolución de problemas y del(la) compañero(a) |
Mantengo una comunicación asertiva y respetuosa , con
todos y todas en la búsqueda de mantener un buen clima de comunicación en la
dinámica de contribuir en el proceso de formación. |
Otras
observaciones: Diferencio algunas características de los roles del educador y
estudiante, principalmente del modelo aprendizaje basado en proyectos en la
modalidad virtual. |
Modelos
Pedagógicos
Docente Tutor.
Gustavo A. Malagón Forero
Formato de
coevaluación
Planteo a continuación una mirada reflexiva
sobre el recorrido realizado en la unidad III: Modelos Pedagógicos, El rol del docente y
estudiante en los modelos pedagógicos
Nombre
del compañero evaluado: KEVIN ANDRES TORDECILLA NEGRETE |
|
Criterio |
Valoración |
Actitud de interés, disposición y compromiso con el
trabajo. |
Hace
uso de los tiempos para entrega de aportes desde su rol como integrante del
grupo contribuyendo en gran manera en la construcción del blog El cual muestran una organización, a partir lectura
reflexiva y critica del material de estudio. |
Calidad de las reflexiones y actividades |
Dan
sus aportes desde su propias reflexiones de lectura realizada, relacionado lo
teórico con lo practica. |
Espíritu de participación en foros y en cuentero sincrónicos
|
Mantiene
un Espíritu colaborativo y propositivo dentro del grupo. |
Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo |
Sus
aportes dinamizan el progreso en
desarrollo de actividades propuestas. |
Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los
tiempos en entrega de productos. |
Nos
ayuda en el cumplimiento de tiempos dentro del grupo. |
Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para
la resolución de problemas y del(la) compañero(a) |
Mantiene una comunicación
asertiva y respetuosa , en la búsqueda de mantener un buen clima de
comunicación en la dinámica de contribuir en el proceso de formación. |
Otras
observaciones:
Continúa fortaleciendo su proceso formativo y con sus aportes contribuye a
los que estamos en el mismo. Contribuyo al Desarrolla de
forma amplia en el diseño del blog, cumpliendo con lo solicitado en la guía
de aprendizaje. Mantiene un buen uso de
aspectos éticos y estéticos en la elaboración del blog. |
Nombre
del compañero evaluado: DIANA
CAROLINA SANCHEZ ALONSO
|
|
Criterio |
Valoración
|
Actitud de interés, disposición y compromiso con el
trabajo. |
Es
una persona que demuestra interés constante
y una pasión manifiesta en todo lo relacionado
con la pedagogía y las distintas formas
que desprenden de ella, toma de manera
asertiva el liderazgo del grupo para señalar
horizontes. |
Calidad de las reflexiones y actividades |
Tiene
la capacidad de reflexionar en relación a fundamentos
epistemológicos lo que genera amplias
posibilidades dentro de los alcances que
se quieren para la actividad. |
Espíritu de participación en foros y en cuentero
sincrónicos |
Se
muestra dispuesta, con toda la voluntad para
aportar desde sus conocimiento o capacidades
técnicas. |
Aportes para dinamizar hacia el progreso del grupo |
Aporta
su amplio conocimiento teórico, permitiendo
la relación de conceptos a las tareas
especificas que la actividad genera. |
Ayuda del(la) compañero(a) a manejar y cumplir los
tiempos en entrega de productos. |
Se
encarga de organizar los tiempos y espacios para
que el grupo tenga la posibilidad de cumplir
con las responsabilidades establecidas. |
Comunicación asertiva y respetuosa, y competencia para
la resolución de problemas y del(la) compañero(a) |
Se comunica con total
respeto, escuchando de manera activa la
intervención de los compañeros, expresa sus
acuerdos y desacuerdos con prudencia. |
|
Comentarios
Publicar un comentario